Asociación Peruano Japonesa APJ

31/ago./2021

Contrato por Inicio o Incremento de Actividad

Tiempo completo

La Asociación Peruano Japonesa se encuentra en la búsqueda del mejor talento para el puesto de Licenciada de Nutrición - Área de Hospitalización en la Clínica Centenario Peruano Japonesa.

Titulada, Colegiada y con habilidad vigente
Experiencia mínima de 1 AÑO laborando en servicios de alimentación en clínicas y/o similares como Nutricionista
Responsable, honesto, puntual, altamente pro activo, con buen trato, con ganas de aprender y disposición para trabajar en equipo y bajo presión.
Turnos fijos.
Conocimientos en nutrición Clínica

FUNCIONES:

Programación de las dietas de pacientes hospitalizados
Revisión de historias y visita nutricional a pacientes
Supervisar la preparación de las dietas en el servicio de nutrición otros temas.
Beneficios:

Ingreso directo a planilla desde el primer día.
Beneficios de acuerdo a ley (Vacaciones, Gratificaciones, CTS)
Capacitación constante.
Pertenecer a una institución sólida y de prestigio, preocupada constantemente por el bienestar de sus trabajadores.
Pagos puntuales
Beneficios de ley (gratificaciones, CTS, vacaciones, asignación familiar, seguro de salud).
Beneficios Corporativos (capacitaciones, actividades de integración, descuentos en instituciones educativas y de salud).

#LI-Onsite

Universitario

Valorado
Experiencia profesional
1 año

Sobre Asociación Peruano Japonesa APJ

La Asociación Peruano Japonesa es una entidad sin fines de lucro, que congrega a los ciudadanos de origen japonés con residencia en el Perú, y sus descendientes, así como a sus instituciones, para el cumplimiento de sus fines. Compuesta por tres grandes sedes: El Centro Cultural Peruano Japones, El Policlinico Peruano Japones y la Clinica Peruano Japonesa Nos dedicamos a difundir la cultura peruano japonesa mediante cursos de idioma japonés, clases de cocina, belleza, manualidades, artes marciales, deportes como aeróbicos, ballet entre otros. Otro de nuestros principales servicios es la atención ambulatoria de salud, el cual es brindado en el Policlínico Peruano Japonés en todas las especialidades de la medicina, laboratorio, terapias físicas y de lenguaje. Y nuestra última Sede que es la Clínica Centenario que ofrece en sus modernas instalaciones servicios hospitalarios, medicina ambulatoria, servicio de laboratorio entre otros.