Supervisor de limpieza y SSGG

31/Oct/2023

Nuestra prestigiosa institución se encuentra en la búsqueda de un Supervisor de Mantenimiento y servicios generales:

Funciones principales:

1. Elaborar y supervisar la ejecución del Plan y Presupuesto Anual de Mantenimiento, a fin de cumplir con los objetivos y metas trazados.
2. Verificar la ejecución de las tareas limpieza y mantenimiento integral de las instalaciones de la Sede Central, para garantizar la higiene, operatividad y cumplimiento de las normas establecidas.
3.Supervisión de los Choferes

ESTUDIOS MÍNIMOS:
• Técnico Electromecánico, o Técnico en Administración.
• Curso en Gestión de mantenimiento e infraestructura.
• Curso en Seguridad y Salud en el Trabajo
• Dos (2) años de experiencia como Supervisor de Mantenimiento e infraestructura (en organizaciones de más de 500 trabajadores) desempeñando funciones similares.

Technical
Languages