Técnico(a) de Farmacia

6 Positions

15-Feb-2024

Nuestra institución la Asociación Peruano Japonesa, que cuenta con tres sedes: El Centro Cultural Peruano Japonés, el Policlínico Peruano Japonés y la Clínica Centenario Peruano Japonesa, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para incorporarse a nuestro equipo de trabajo, ocupando el cargo de:

Técnico(a) en Farmacia

REQUISITOS:
- Título de Técnico(a) en Farmacia (indispensable)
- Conocimiento de Excel.
- Experiencia mínima de 1 año en el puesto.
- Disponibilidad para laborar en turnos de 12 horas rotativos (150 horas mensuales)

- Recepcionar y distribuir los productos farmacéuticos.
- Verificar la O/C y la factura de los productos en físico.
- Entregar los productos farmacéuticos a las diferentes sub áreas de farmacia.
- Realizar el requerimiento de los productos farmacéuticos y útiles de oficina.
- Revisar el stock de los anaqueles asignados.
- Verificar la limpieza y el control de las fechas de vencimiento de los productos.

- Ingreso a planilla desde el primer día.
- Descuentos corporativos.
- Descuentos de atención en salud.
- Capacitación constante.

Technical