Gestor de contenidos digitales

30/Nov/2022

La Asociación Peruano Japonesa, prestigiosa institución que fomenta el desarrollo cultural, reconocida por brindar excelentes servicios de salud y educación en nuestro país se encuentra en la búsqueda del mejor talento para que pueda incorporarse a nuestro equipo de trabajo, ocupando el cargo de:

GESTOR DE CONTENIDOS DIGITALES

Funciones Principales:

Manejar e interpretar las herramientas de métricas y la gestión de buscadores de contenidos.
Generar contenidos y monitorear las redes sociales y canales digitales de la asociación.
Realizar el seguimiento y evaluación de las estrategias digitales.
Realizar otras tareas asignadas por el departamento.
Apoyar en los diferentes eventos de promoción programados por el departamento.

Profesional de Comunicaciones - Marketing Digital (Técnico y/o Universitario).
Experiencia mínima de 1 año en el área realizando funciones similares a las descritas.
Deseable dominio de inglés a nivel intermedio.
Dominio de Ms Office a nivel usuario.
Conocimiento y manejo de Social Media.
Beneficios:

Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.