Enfermera de Hospitalización

Pueblo Libre

5 Positions

31/Mar/2024

La Asociación Peruano Japonesa (APJ) es una organización sin fines de lucro, con sede en Lima, Perú, que representa a la comunidad nikkei peruana y a sus instituciones. Fundada en 1917, la APJ desarrolla actividades de promoción cultural y ayuda asistencial, y brinda servicios de educación y salud. Actualmente, nos encontramos en búsqueda de la siguiente posición:

ENFERMERA (O) DE HOSPITALIZACIÓN para la CLINICA CENTENARIO PERUANO JAPONESA

- Título profesional, colegiado y habilitado.
- Experiencia mínima de 6 meses en el servicio de hospitalización.
- Disponibilidad para laborar en turnos de 12 horas rotativos.
- Disponibilidad inmediata.

Competencias:

-Iniciativa.
-Autocontrol.
-Transparencia y ética.
-Capacidad para trabajar bajo presión.
-Capacidad para establecer buenas relaciones interpersonales.

Ofrecemos:

- Remuneración acorde al mercado.
- Ingreso a planilla desde el primer día laboral.
- Capacitaciones constantes.
- Descuentos corporativos.
- Descuentos de salud en la clínica.