Tecnólogo de Imágenes Clínica Peruano Japonesa

Pueblo Libre

01-Apr-2024

La Asociación Peruano Japonesa (APJ) es una organización sin fines de lucro, con sede en Lima, Perú, que representa a la comunidad nikkei peruana y a sus instituciones. Fundada en 1917, la APJ desarrolla actividades de promoción cultural y ayuda asistencial, y brinda servicios de educación y salud. Actualmente, nos encontramos en búsqueda de la siguiente posición:

Tecnólogo de Imágenes - Clínica Centenario Peruano Japonesa

REQUISITOS:

- Licenciado en Radiología.
- Contar con Colegiatura y habilidad vigente.
- Disponibilidad para trabajar en el distrito de Pueblo Libre.
- Disponibilidad para laborar en horarios fijos diurnos. (150 hrs. mensuales)

FUNCIONES:

- Asistir al médico radiólogo en la ejecución de exámenes especiales según lo requerido.
- Verificar las órdenes médicas en físico y los comprobantes de pago.
- Realizar el examen indicado (rayos x, tomografía o resonancia) en el equipo correspondiente y generar las imágenes en el sistema.
- Coordinar con el área de Hospitalización y Emergencia la atención de los pacientes de sus servicios e indicar los requisitos necesarios.
- Supervisar las actividades que realizan los internos de Radiología y del personal Técnico en las salas de atención de pacientes.

OFRECEMOS:
- Planilla desde el primer día.
- Capacitación constante.
- Descuentos corporativos.
- Descuentos de atención en salud.