Tecnólogo(a) de Rehabilitación
La Asociación Peruano Japonesa (APJ) es una organización sin fines de lucro, con sede en Lima, Perú, que representa a la comunidad nikkei peruana y a sus instituciones. Fundada en 1917, la APJ desarrolla actividades de promoción cultural y ayuda asistencial, y brinda servicios de educación y salud. Actualmente, nos encontramos en búsqueda de la siguiente posición:
Tecnólogo Médico de Rehabilitación - Policlínico Peruano Japonés
Requisitos:
- Titulado, Colegiado(a) y con habilitación vigente (indispensable).
- Experiencia mínima de 1 año en el puesto.
- Conocimientos de terapia respiratoria, electroterapia y excelencia en el servicio al paciente (indispensable).
- Disponibilidad para laborar en Jesús María: lunes a viernes de 14:00 - 20:00 y sábados de 13:00 a 18:00.
Funciones:
- Monitorear y ejecutar el tratamiento fisioterapéutico prescrito por el médico fisiatra, a fin de asegurar la correcta aplicación del mismo y contribuir a la satisfacción de los pacientes.
- Registrar la información referida a las terapias aplicadas a los pacientes y atender las reuniones de coordinación requeridas, a fin de brindar información que permita realizar un seguimiento adecuado.
Ofrecemos:
- Planilla desde el primer día.
- Descuentos de atención en salud.
- Beneficios corporativos.
- Capacitaciones constantes.
Requisitos
Estudios
Valorado
Experiencia profesional
Sobre Asociación Peruano Japonesa APJ
La Asociación Peruano Japonesa es una entidad sin fines de lucro, que congrega a los ciudadanos de origen japonés con residencia en el Perú, y sus descendientes, así como a sus instituciones, para el cumplimiento de sus fines. Compuesta por tres grandes sedes: El Centro Cultural Peruano Japones, El Policlinico Peruano Japones y la Clinica Peruano Japonesa Nos dedicamos a difundir la cultura peruano japonesa mediante cursos de idioma japonés, clases de cocina, belleza, manualidades, artes marciales, deportes como aeróbicos, ballet entre otros. Otro de nuestros principales servicios es la atención ambulatoria de salud, el cual es brindado en el Policlínico Peruano Japonés en todas las especialidades de la medicina, laboratorio, terapias físicas y de lenguaje. Y nuestra última Sede que es la Clínica Centenario que ofrece en sus modernas instalaciones servicios hospitalarios, medicina ambulatoria, servicio de laboratorio entre otros.