Asociación Peruano Japonesa APJ

Asociación Peruano Japonesa APJ

Jobs

Operador de Cctv - Centro cultural peruano Japones

Jesus Maria

In person

1 Position

01/Mar/2024

Contract for Start or Increase of Activity

Full time

Actualmente estamos en la búsqueda del mejor talento para incorporarse a nuestro equipo de trabajo, ocupando el cargo de:


Operador de CCTV

Requisitos:

Técnico en CCTV, Electrónica o afines.
Curso de sistema CCTV digital IP. (DESEABLE)
Dos (2) años de experiencia como Operador de CCTV
Conocimientos de ofimática a nivel básico (Word y Excel).
Disponibilidad para trabajar en horario rotativo de Lunes a Sábados, cumpliendo 48 hrs. semanales, en nuestra sede Jesús María (Indispensable).

Funciones Principales:

Cumplir la Política de Calidad, Seguridad y Medio Ambiente en su respectiva área.
Cumplir con todas las directivas de seguridad y procedimientos de trabajo seguro incluidos en el Plan de prevención de riesgos laborales, o que se aprueben posteriormente.
Mantener su área de trabajo limpia y ordenada y contribuir al orden y aseo en general.
Asistir a los cursos de capacitación y entrenamiento.
Informar a algún integrante del Comité o Sub Comité de Seguridad y Salud en el Trabajo, cualquier trabajo, actividad o evento que a su juicio considere inseguro.
Cumplir con lo estipulado en todos los documentos operacionales, procedimientos, instructivos y políticas establecidos por la Institución.
Cumplir con todos los procedimientos establecidos por la Institución, que impliquen tareas o responsabilidades a su cargo.

Beneficios:

Beneficios corporativos (descuentos en instituciones de salud, educativas y otras).
Capacitación constante.
Buen clima laboral.

#LI-Onsite

Requirements
Studies
Technical

Valued
Professional experience
2 years

About Asociación Peruano Japonesa APJ

La Asociación Peruano Japonesa es una entidad sin fines de lucro, que congrega a los ciudadanos de origen japonés con residencia en el Perú, y sus descendientes, así como a sus instituciones, para el cumplimiento de sus fines. Compuesta por tres grandes sedes: El Centro Cultural Peruano Japones, El Policlinico Peruano Japones y la Clinica Peruano Japonesa Nos dedicamos a difundir la cultura peruano japonesa mediante cursos de idioma japonés, clases de cocina, belleza, manualidades, artes marciales, deportes como aeróbicos, ballet entre otros. Otro de nuestros principales servicios es la atención ambulatoria de salud, el cual es brindado en el Policlínico Peruano Japonés en todas las especialidades de la medicina, laboratorio, terapias físicas y de lenguaje. Y nuestra última Sede que es la Clínica Centenario que ofrece en sus modernas instalaciones servicios hospitalarios, medicina ambulatoria, servicio de laboratorio entre otros.