Operario de Limpieza

30/Jun/2022

La Asociación Peruano Japonesa, reconocida institución que brinda servicios académicos y de salud, se encuentra en la búsqueda de un Operario de Mantenimiento - Limpieza para el área de LIMPIEZA (Sede Jesús María).

Secundaria Completa
06 meses de experiencia en limpieza y mantenimiento
Disponibilidad de laborar 48 horas semanales, en horarios rotativos.
Funciones:

Realizar tareas de limpieza en las áreas asignadas, manteniendo la higiene y orden en las instalaciones
Apoyar en el movimiento del mobiliario.
Beneficios:

Beneficios laborales, de acuerdo a ley (gratificaciones, vacaciones, CTS, seguro de salud, asignación familiar).
Beneficios corporativos (descuentos en instituciones de salud, educativas y otras).

Junior High School